Slider

Misión

La Fundación FUENTEVEA está inscrita en el Registro de la Comunidad de Madrid, como Fundación sin ánimo de lucro, con número de Hoja Personal 673, al Tomo CCXVII, Folios 207 y siguientes, siéndole de aplicación la Ley 1/1998, de 2 de marzo de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, así como las Leyes estatales de Fundaciones.

Fuentevea es una fundación privada que nace con el objetivo de poner en marcha un Plan de Excelencia en la Enseñanza, que permita la mejora en varios frentes; educativo, material, social y de ayuda a las familias más necesitadas.

Educativo


En el campo educativo pretendemos asegurar los mejores rendimientos y resultados educativos, procurando una mayor preparación y dedicación del personal docente. Para conseguirlo, queremos contar con más profesoras y profesores para el refuerzo en algunas materias; facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento, congresos y seminarios de actualización en sus materias o en el terreno pedagógico; realizar estancias en el extranjero y en otras entidades para su formación, mejorar las remuneraciones a profesoras y profesores, etc.

Social


En el ámbito social procuraremos facilitar el acceso a las personas con más dificultades económicas, tratando también de abaratar para todos una educación de calidad. También queremos asegurar, para todos, la libertad de elegir la educación que prefieren para sus hijos..

Material


En los aspectos materiales buscamos conseguir un adecuado mantenimiento y mejora de los inmuebles, dotando a los colegios de las instalaciones que requieren las necesidades culturales -aulas de lectura, biblioteca-, tecnológicas, deportivas, etc.